bibliografia


Autobiografía
Mi nombre es Daniela Stephania Ochoa Gómez  tengo 18 años nací el 24 mayo del 2000 en el municipio de San Nicolás de los Garzas en la clínica 6 ,mi mama es Rosa Isela Gómez Treviño y mi papa es Juan José Ochoa Barrientos, y mis perros son Candy y coffie somos 3 en la familia, en ese tiempo vivíamos en Lampazos de Naranjo en donde conviví mucho con mi abuelo paterno, entre a los 3 años ingrese al kínder Antonio I Villareal en el cual solo curse 1er grado, en donde tengo muchos recuerdos como cuando me toco salir en la asamblea y baile el ratón vaquero, tanto como en el desfile de la revolución, después nos mudamos a san Nicolás de los garza con mis abuelitos en donde curse 2 y 3 de kínder en el Melchor campo en donde tengo muchos recuerdos como el día de la primavera en donde me toco disfrazarme de conejo recuerdo a muchos compañeros, tantos bailables como las rondas y el dia del papa convivir el dia con el, después de 6 años me mude a Zuazua NL en donde ingrese a la escuela Aguirre Beltrán en donde conocí muchos amigos que todavía hasta el tiempo los sigue apreciando bastante, recuerdo tanto que me encantaba salir en las asambleas ahí curse los 6 años en donde siempre estaba en el cuadro de honor, después de ahí entre ala secundaria #116 en donde conocí a mi mejor amiga Yazmin la cual conviví demasiado era como mi hermana, pero el tiempo por problemas nos separó, tengo demasiados recuerdos tanto como buenos, como malos recuerdo que siempre soñaba con llegar a ser maestra de kínder, jugaba con mis primas a las maestras y así pasaron los años y ahora estoy en la normal.
Mis metas son ser un Licenciada en preescolar la cual desde pequeña me ha gustado mucho trabajar con niños y nada mejor que trasmitirles mis conocimientos y valores y verlos desarrollarlos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

conceptos